Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Dos detenidos por robar la cartera a un viandante a punta de navaja

ACTUALIDADIR

Estación de Autobús de León donde los presuntos autores del robo con violencia intimidaron a una joven. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Estación de Autobús de León donde los presuntos autores del robo con violencia intimidaron a una joven. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 21/04/2017 A A
Imprimir
Dos detenidos por robar la cartera a un viandante a punta de navaja
Sucesos El suceso tuvo lugar este jueves por la noche y los detenidos han pasado a disposición judicial
Una llamada alertaba en la noche de este jueves al viernes del robo de una cartera y un teléfono móvil a punta de navaja en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera de la capital leonesa, concretamente en la Estación de Autobuses. Allí una viandante fue atacada por dos desconocidos que la intimidaron mostrándole el arma para llevarse el botín aunque no llegaron lejos con ello.

La Policía Local acudió a las inmediaciones de la Estación de Autobuses de León tras recibir la llamada y procedió a detener a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia. Posteriormente los detenidos pasaron a disposición judicial y la joven a la que habían robado pudo recuperar sus pertenencias. 
Volver arriba