Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Detenido un hombre armado en León que acababa de atracar en Rabanal de Fenar

ACTUALIDADIR

Imagen de archivo de la Policía Local de León. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Imagen de archivo de la Policía Local de León. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 21/04/2017 A A
Imprimir
Detenido un hombre armado en León que acababa de atracar en Rabanal de Fenar
Sucesos El presunto autor del atraco en Rabanal de Fenar fue detenido en la carretera Vilecha donde se encontraba en el interior de un coche sin matrícula
La Policía Local de León detuvo en la madrugada de este viernes a un hombre que presuntamente acababa de atracar en un bar de Rabanal de Fenar. Una llamada les había alertado sobre un coche que se encontraba estacionado en la carretera de Vilecha sin matrículas. Fue entonces cuando los agentes se acercaron al lugar  y encontraron en el interior del vehículo a un hombre que dormía. Tras pedirle la documentación se percataron de que el coche no estaba en regla y en el registro del vehículo encontraron una pistola que podría ser simulada según informan fuentes de la Policía Municipal leonesa. 

Fue en ese momento cuando saltaron las alarmas y comprobaron entonces que los datos coincidían con los registrados por la Guardia Civil que tenía constancia de un atraco en Rabanal de Fenar. Presuntamente el hombre había atracado allí unos 40 minutos antes con el mismo coche y había empleado en ello el arma. Gracias a la colaboración ciudadana y al servicio de las fuerzas de seguridad pudieron detener al hombre que fue trasladado a la comisaría de la Policía Local de León. 
Volver arriba