De la tempestad a la calma... antes de la gran tormenta

Este domingo, desde las 10:00 y hasta las 18:00, podrán adquirir sus entradas para el Madrid los no socios de la Cultural, tras un día en que apenas se superó la hora de espera

Jesús Coca Aguilera
22/10/2016
 Actualizado a 18/09/2019
Imagen del encuentro entre la Cultural y la Mutilvera, con ambos equipos con la misma camiseta. | DANIEL MARTIN
Imagen del encuentro entre la Cultural y la Mutilvera, con ambos equipos con la misma camiseta. | DANIEL MARTIN
Tras la tempestad llegó la calma... antes de la gran tormenta. Y es que después de las larguísimas colas, de más de siete horas de espera, que hubo en la primera jornada de venta de entradas para los abonados de la Cultural de cara al choque frente al Real Madrid, este sábado fueron mucho más fluidas aunque el goteo de socios fue constante durante toda la jornada.

A las siete de la mañana ya había seguidores culturalistas haciendo cola, pero ésta en ningún momento llegó a superar en exceso la hora desde su apertura a las 10 de la mañana. De hecho, en los últimos momentos de la mañana (cerró a las tres) apenas había aficionados esperando en la cola; que se volvió a reactivar a la conclusión del partido de los leoneses frente a la Mutilvera, pues abría de nuevo de 7 a 9 de la noche.

Por eso, este domingo llegará la gran locura. La fiebre por ver al Real Madrid en León es enorme, el choque centra todos los comentarios desde que el sorteo dictó sentencia y  es el primer día en el que los que no sean abonados pueden adquirir sus entradas.

Con el miedo a que éstas pudieran agotarse, ya que a las adquiridas por los abonados hay que unir todas las que se han vendido a empresas o se han cedido al Real Madrid, y la seguridad de que los mejores sitios que aún estén libres tardarán poco en agotarse (todas las entradas son numeradas), serán muchos los leoneses que acudan ya a primera hora de la mañana a las taquillas del Reino de León, que abrirán a las 10:00 horas y estarán hasta las 18:00 de forma ininterrumpida.

Los precios para los no abonados son de 50 euros en fondo, 70 en preferencia y 80 en tribuna
, no existiendo reducción en el coste para los niños.
Archivado en
Lo más leído