Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

De La Bañeza a Coladilla, haciendo escala en León

ACTUALIDADIR

Los afortunados y el confitero bañezano (en el centro) con el cheque. | ABAJO Ampliar imagen Los afortunados y el confitero bañezano (en el centro) con el cheque. | ABAJO
P.J. Abajo | 10/01/2017 A A
Imprimir
De La Bañeza a Coladilla, haciendo escala en León
Sorteos Confitería Conrado realizó este martes la entrega del cheque de 8.000 euros a la familia montañesa que encontró el vale en un roscón de Reyes comprado en la capital
Alicia Ramos, la mujer que junto a su esposo Fernando contribuyó a "poner a Coladilla en el mapa" por establecer la primera sociedad agraria de transformación que comenzó a fabricar quesos y yogures en la montaña leonesa con el nombre del pueblo perteneciente Vegacervera, ya disfruta de su cheque de 8.000 euros como recompensa escondida en el roscón de Reyes de Confitería Conrado.

Este martes por la mañana el matrimonio agraciado con el premio escondido en el roscón relleno, que fue comprado en una tienda de la capital leonesa donde la empresa también distribuye sus productos artesanos, recorrió los casi cien kilómetros que separan Coladilla de la confitería bañezana para recoger el cheque de manos de Sergio González en un acto en el que además de los promotores de la campaña le esperaban el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Narciso Prieto, y el director de la oficina en La Bañeza, Javier Benito.

Junto a ellos, Pablo y Marta, los dos hijos de esta familia montañesa aficionada a viajar, también recibían junto a su madre este premio que no tienen muy decidido a qué van a dedicar aunque saben bien que habrá alguna escapada. Pablo, que fue quien encontró la preciada sorpresa, no ocultaba el "haber hecho una pequeña trampa" destapando el bollo para ver si estaba el vale antes de comerse su ración, porque a ellos "no les iba a tocar". Pero la suerte es así y este año el roscón con los 8.000 euros quiso ir a Coladilla, haciendo una breve parada en León.
Volver arriba