Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Cubillos acoge la feria ‘Apostando por el Bierzo’ de productos locales de calidad

EL BIERZOIR

Imagen de la feria 'Apostando por el Bierzo, celebrada hace unos días en Camponaraya. Ampliar imagen Imagen de la feria 'Apostando por el Bierzo, celebrada hace unos días en Camponaraya.
L.N.C. | 12/08/2017 A A
Imprimir
Cubillos acoge la feria ‘Apostando por el Bierzo’ de productos locales de calidad
Campo Más de 40 puestos de productos de la huerta, miel, cerveza artesana, queso o embutidos se ubicarán en la plaza Doctor Fernández Marqués
Este domingo 13 de agosto se celebrará en Cubillos del Sil una nueva edición de la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’ organizada por el Banco de Tierras del Consejo Comarcal del Bierzo.

El objetivo de este evento es la promoción de los productos locales y de cercanía para fomentar su consumo, así como la puesta en contacto de productores y consumidores.

El mercado, con más de 40 expositores de productos de la huerta, miel, cerveza artesana, queso, enbutidos, plantas, etcétera se instalará en la plaza Doctor Fernández Marques.

Después del buen funcionamiento de la anterior feria celebrada en el mes de julio en Camponaraya, el evento contrará con una propuesta gastronómica: ‘Tapas Kilómetro Cero’ y un menú especial en los bares y restaurantes de la zona.

El alcalde de Cubillos, Antonio Cuellas, valoró en la presentación de la feria muy positivamente este tipo de eventos principalmente «porque potencian un sector que a día de hoy es una alternativa económica a tener en cuenta y que puede ser un modo de vida para los jóvenes bercianos», apuntaba ante la prensa.
Volver arriba