Conrado sigue ‘engordando’ la sorpresa del roscón de Reyes y llega a los 8.000 euros

La confitería más famosa de La Bañeza aumenta este año el premio

P. J. Abajo
27/12/2016
 Actualizado a 12/09/2019
La Confitería Conrado en una imagen de archivo. | ICAL
La Confitería Conrado en una imagen de archivo. | ICAL
Fiel a su cita de cada año en plenas fiestas de Navidad, Confitería Conrado ha anunciado este lunes el que se ha convertido en el ‘premio gordo’ para La Bañeza. Después de ir creciendo año tras año y tras haber alcanzado en 2015 el millón de las antiguas pesetas como recompensa en lugar de la clásica figurita, el roscón de Reyes que ya es conocido por todo el mundo por su sorpresa y que elabora esta casa bañezana en 2017 será más poderoso que nunca, con 8.000 euros como recompensa.

El descubrimiento de la lona publicitaria en la fachada del establecimiento comercial situado en pleno centro de La Bañeza es otro de los clásicos en el calendario navideño y con él se hace público el que es uno de los secretos mejor guardados de esta confitería que desde el 2 al 6 de enero esconde en uno de los muchos roscones que produce un vale que ha ido sumando cifras año tras año desde los 500 iniciales hasta los 7.000 euros de la última campaña, y que en estas fiestas esconderá entre el relleno un atractivo premio por valor de 8.000 euros. O, lo que es lo mismo, 1.331.088 pesetas.

Sergio González volverá a ser la persona encargada de introducir en uno de los roscones de Reyes la gran sorpresa en forma de vale canjeable por el cheque de 8.000, un dulce bocado que alegrará la recta final de las fiestas a una familia de las muchas que en los próximos días se acerquen a la calle del Reloj a por su bollo o lo pidan a través de internet (www.elreydelroscon.es), el canal de venta online de la confitería que ha ido creciendo año tras año gracias al interés por hacerse con el rosco más preciado.
Archivado en
Lo más leído