Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Cine y gastronomía en las jornadas sobre Cervantes

CULTURASIR

Nikolai Cherkassov y Yori Toloubeyev son Don Quijote y Sancho. | L.N.C. Ampliar imagen Nikolai Cherkassov y Yori Toloubeyev son Don Quijote y Sancho. | L.N.C.
L.N.C. | 08/05/2017 A A
Imprimir
Cine y gastronomía en las jornadas sobre Cervantes
Cultura La cocina cervantina ha llegado este lunes a la capital leonesa en el establecimiento de El Racimo de Oro y este martes el ciclo de cine organizado por Sofcaple continuará con la proyección de 'Don Quixote'
Las jornadas gastronómicas en la capital leonesa dieron comienzo este lunes en el restaurante El Racimo de Oro con un menú cervantino creado para la ocasión. Las jornadas se prolongarán hasta el día 14 y tendrán como punto álgido la cena del próximo viernes en la que al término de la misma intervendrá el catedrático y especialista en cocina cervantina, Germán Barreriros. Las personas interesadas en asistir a la misma deberán realizar una reserva.

Por otra parte, el ciclo cinematográfico programado dentro de las jornadas ‘Cervantes por León’ que organiza Sofcaple tiene previsto para este martes la proyección de ‘Don Quixote’, versión rusa de Grigori Kozintsev a partir de un guión de Yevgeni Shvarts y con Nikolai Cherkasov y Yuri Tolubeyev encarnando al ingenioso hidalgo y a su fiel escudero. La proyección es a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública.
Volver arriba