Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Cinco heridos en una colisión múltiple en la Avenida Antibióticos

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/01/2017 A A
Imprimir
Cinco heridos en una colisión múltiple en la Avenida Antibióticos
Sucesos El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana de este martes y los heridos, de entre 20 y 58 años, fueron trasladados al Hospital de León
Cinco personas han resultado heridas este martes en una colisión múltiple registrada en la Avenida Antibióticos de la capital leonesa. Según el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 en el suceso se vieron implicados cuatro vehículos y en el aviso se alertó que tres personas habrían resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cinco personas, un varón de 20 años y cuatro mujeres de 22, 36, 26 y 58 años, que, tras ser valoradas por el médico de la UVI móvil, son trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba