Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Carrefour realizará compras por 20 millones a productores leoneses

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
D.L.M. | 11/08/2017 A A
Imprimir
Carrefour realizará compras por 20 millones a productores leoneses
Agroalimentación El hipermercado lanza su campaña promocional de Productos de León
Alrededor de 20 millones de euros destinará Carrefour a adquirir productos de la industria agroalimentaria leonesa en este año. Así lo ha confirmado en la mañana de este viernes el director del gigante comercial en León, Francisco Pousa, durante la puesta de largo de la campaña promocional Productos de León en el
hipermercado leonés.

Al acto ha asistido también el concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Léon, Pedro Llamas, y el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, que ha destacado la importancia de esta industria para la economía de la provincia y la calidad de los productos puestos en el mercado por las empresas leoneses.

La campaña ‘Lo nuestro de León’ pone a disposición de los consumidores cientos de referencias con la mayor calidad, como viene realizando con éxito en los últimos año. Desde este viernes le mejor selección de productos de la tierra está disponible en Carrefour para el disfrute de los visitantes, de los que retornan y, por su puesto, de todos los leoneses.
Volver arriba