fulgencio-web-1.jpg

‘Burofás’ para Donaldo

22/01/2017
 Actualizado a 14/09/2019
Guardar
Las novedades las carga el diablo. Yno lo digo por DonaldoTramp, que ya ha puesto a la CIAa trabajar para que averigüe que se esconde detrás del Grupo de Filósofos de lo Rural Sin Obra Publicada y las Filósofas Rurales con Bata Guateada al Salir al Panadero porque en nuestra reunión de planificación del futuro aprobamos mandarle un telegrama por el cartero (lo que ahora llaman burofás) con un escueto texto:«Hola Donaldo, tu haz lo que te parezca en lo tuyo, pero como pases la sebe de lo nuestro te vas a enterar, que igual sacamos una plaza de capador con movilidad exterior». Se lo mandamos en castellano y en lleunés y dice la Secretaría Permanente que igual no sabe lo que significa en el texto en lleunés cortapichas, como no veía los anuncios de la Wisper XL de las televisiones de por la noche.

Vuelvo al suco, que ya me esnorté con el puto Donaldo. Yo digo que las novedades las carga el diablo porque cuando te vienes arriba en la nomenclatura, que diría Putin por no salir de la política internacional, pues te pasa que te entienden lo que no es. Viene a cuento en lo tocante de cuando avisaron a Valverde de Curueño de que iba a haber una visita pastoral del señor Obispo, de aquellos obispos de antes que no jugaban al mus ni con Dios, es un decir, no como don Juli, que le perrea la chica a Farraperas de postre como si le fuera la sotana en ello.

Pues llegó el día de la visita pastoral y como después del Vaticano IIse volvieron tan campechanos pues «iba vestido de hombre», dicen las Rurales con Bata Guateada de Valverde de Curueño, y se cruzó con la abuela de Nacho subiendo aquella cuesta del pueblo. Yla buena mujer le preguntó:«Oiga, ¿usted no comprará cabras?».

Ysi no quiere que se lo pregunten... que no le llame pastoral a la visita.
Lo más leído