Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Autismo León recibe la visita de los Reyes Magos

DEPORTESIR

El Grupo BNI y Fisiorama han hecho entrega este miércoles de 500 euros a Autismo León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El Grupo BNI y Fisiorama han hecho entrega este miércoles de 500 euros a Autismo León. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 17/12/2014 A A
Imprimir
Autismo León recibe la visita de los Reyes Magos
Navidad Este miércoles en las instalaciones del Coto Escolar llegaban Sus Majestades de Orientes para visitar a los niños y niñas de Autismo León
El Coto Escolar ha sido el lugar elegido por Melchor, Gaspar y Baltasar para celebrar con las familias de Autismo León la tradicional Chocolatada de Navidad.

Una fiesta muy esperada por todos, en la que todos los niños y niñas con autismo de la asociación, así como sus hermanos, primos, amigos y demás familia disfrutan de una tarde como anticipo navideño.

Canciones, villancicos y cuentos navideños en versión estructurada con pictogramas ha amenizado la tarde de este miércoles hasta la llegada de los Reyes Magos y la Gran Chocolatada.

Pasadas las siete de la tarde, llegaron sus majestades trayendo en sus sacas un inesperado regalo en forma de donativo de 500 euros.

Junto a sus Majestades llegaron más amigos, así el Club de Atletismo Fisiorama-El Taller del Inglés, junto al grupo BNI (Grupo de Empresarios de León) han colaborado en este donativo que han regalado a Autismo León, y que servirá para dotar de equipamiento y material en las actividades deportivas que organiza la asociación para las personas con autismo.

Para finalizar la emotiva celebración se ha servido a todos los presentes un tradicional chocolate, acompañado de dulces típicos elaborados en el Obrador SeviLeón, que ha querido también colaborar de este modo en esta fiesta tan entrañable.
Volver arriba