Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Aspace León recibe la recaudación de la carrera benéfica por la ribera del Órbigo

DEPORTESIR

El presidente del club y de Aspace León Ampliar imagen El presidente del club y de Aspace León
L.N.C. | 17/12/2014 A A
Imprimir
Aspace León recibe la recaudación de la carrera benéfica por la ribera del Órbigo
Atletismo La prueba deportiva se desarrolló a lo largo de 30 kilómetros por el río, donde muchos ciudadanos colaboraron apadrinando corredores y aportando al menos un euro por cada kilómetro recorrido
El Club Maratón Benavides de Órbigo ha entregado al presidente de Aspace León, Juan José García Marcos, un cheque simbólico por valor de 1.500 euros como recaudación de la carrera de relevos que se celebró el mes pasado.

La prueba se desarrolló a lo largo de 30 kilómetros por la ribera del Órbigo. Muchos ciudadanos colaboraron apadrinando corredores y aportando al menos un euro por cada
kilómetro recorrido.

El Ayuntamiento de Benavides de Órbigo ha realizado además un donativo de 700 euros para sufragar todos los costes de la carrera y hacer regalos a los niños del Colegio de Educación Especial de la asociación.

El Club Maratón Benavides de Órbigo organizó esta carrera no competitiva de relevos solidarios a favor de Aspace León el pasado 23 de noviembre. Los corredores partieron de Benavides e hicieron un recorrido de 30 kilómetros por la ribera del Órbigo.

El presidente de Aspace León, Juan José García Marcos, agradece la colaboración del club deportivo y del Ayuntamiento de Benavides, que además pusieron ese día a disposición de los chicos de Aspace el Pabellón Deportivo municipal, donde hubo espectáculo de gigantes y cabezudos y dulzaineros.
Volver arriba