Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

15 excursiones para cambiar de aires

ACTUALIDADIR

Imagen de archivo. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo. | L.N.C.
L.N.C. | 11/01/2017 A A
Imprimir
15 excursiones para cambiar de aires
Sociedad El Centro Joven 'El Lavadero' de San Andrés organiza todos los meses de este 2017 alguna salida a la montaña en el programa 'Cambia de Aires'
El Centro Joven 'El Lavadero', con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, organiza durante este año un total de 15 excursiones, en su mayoría a destinos de montaña, dentro del programa 'Cambia de Aires'.

La primera de las salidas será este 21 de enero, donde está previsto viajar hasta El Teleno. Todos los meses habrá alguna excursión, en alguna ocasión incluso dos. En febrero se realizará una raquetada, si la nieve lo permite, en Vegarada y también habrá encuentro de montañeros, convivencias multiactividad, magosto e incluso senda playera en Colunga (Asturias) durante el mes de agosto.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Joven 'El Lavadero' (calle Joaquín Álvarez, 24, Trobajo del Camino), a través del teléfono 987 80 00 86, en Facebook o en el correo cambiadeaires@aytosanandres.es.
Volver arriba